Memorias de una pulga – Anonimo

1.jpg

 Este libro fue escrito en Paris en el año 1762 por un hombre (quizás una mujer) que permaneció en el anonimato por razones obvias ya que en aquella época esto hubiese sido considerado una herejía.

El autor dejó volar aquí todas sus hormonas lujuriosas y creó en su mundo todo tipo de situaciones sexuales, disfrutando mas de las incestuosas y masoquistas, teniendo como pilar de todo aquello a una jovencita de 14 años.

Era una época de frenesí sexual. En aquella Europa se producía un movimiento de protesta en contra del convencionalismo y el papado, es por eso que el autor toma a tres clérigos de la iglesia como los violadores y depravadores sexuales de la protagonista.

18 años mas tarde de que el libro fuera escrito (1780) empiezan los motines que llevaban el lema “Abajo el papado” y todo esto no es mas que una muestra de la hipocresía que la iglesia católica viene arrastrando durante siglos… ¿Acaso hasta hoy no se siguen encontrando fetos enterrados en los conventos? ¿Acaso hasta hoy no se siguen denunciando a “los enviados de Dios” por violación infantil?

tamaño archivo 2,5 megabyte 

baja aqui por megaupload

baja aqui por rapidshare

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: