Pare de Sufrir……….Hermanos


(Pulsar en la imagen para verla)

Sinopsis: Programa sobre la Iglesia Universal del Reino de Dios. Se muestra el funcionamiento interno de la iglesia y el prontuario de alguno de sus organizadores. Documental emitido por Telenoche Investiga.

8 comentarios to “Pare de Sufrir……….Hermanos”

  1. Charlie Says:

    (mi mail es real). El informe es buenísimo, y lo bajé de Google video pero el audio está muy desincronizado, en todo el video y no de forma pareja. No se como arreglarlo para subirlo en algún lado, así puedo abrir los ojos a mas gente

  2. Nadie Says:

    Muy interesante tu video… es increible la forma en que la gente se deja manipular; en estos “templos” piden descaradamente dinero y la gente lo entrega… ¿que pasa con la justicia y la ley?, ¿esto no debería estar PROHIBIDO?. Claro, se ocultan tras la libertad de cultos, pero creo que todo tiene su límite.
    En fin. No pude resistir la tenteción de escribir una sátira al respecto en mi blog.

  3. internetmen Says:

    gracias NADIE
    ahi te posteo en tu blog…saludos

  4. internetmen Says:

    ya lo subo Charlie para que puedas tenerlo y distrribuirlo para que se les abra la vista y los sentidos a los ingenuos que aun creen en el viejito de pascua ….

  5. lorilan Says:

    Mitos y creencias

  6. luis Says:

    solo les digo que ojala dios les perdone por tanta patrañas que hacen no piensan que hay algo malo esnustedes y como dice en la biblia tirad la piedra el que limpio de pecado…………..
    que dis me los bendiga…

  7. su puta madre Says:

    que tinen por cerebro pinches nacos de mierda….
    como pueden poner la musica de una caricatura con las imagenes de JESUS…….. si pueden leer esto por favor NO MAMEN pendejos

  8. STELLAFARIÑA Says:

    jajaja creeo q estan tan equivocados porque si el diablo tiene tanto poder en este mundo y hay tantas catastrofes como el SEÑOR JESUS no va hacer su aparision . siendo q el vencio al diablo en la crus y atodas potestades del infirno !!!

    lo q pienso es q ustedes son unos incredulos!!! y no valorisan q EL SEÑOR JESUS se entrego en la crus por todos nosotros pecadoress!!!
    pero DIOS es toda misericordia y los perdonara . porque por lo visto este mundo cree mas en la aparicion del poder del diablo q en el de DIOS olvidado q el es TODO PODEROSO !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: